Registro Civil de Laredo, Cantabria

Registro Civil de Laredo
En el Registro Civil de Laredo, se puede tramitar documentos sobre sucesos civiles acontecidos en la ciudad, por medio de internet, correo postal y en la oficina.

El Registro Civil de Laredo, Cantabria, está ubicado en la Av. de España, 8, contiguo al Ayuntamiento de Laredo, la Policía Local De Laredo también está en la zona.

Formulario para certificado de nacimiento en Laredo

Puede solicitar de forma online su certificado de nacimiento ocurrido en la ciudad de Laredo.
Certificado de nacimiento online en éste formulario de solicitud.

Formulario para certificado de matrimonio en Laredo

Para solicitar online su certificado de matrimonio si éste se ha celebrado en Laredo.
Certificado de matrimonio online en éste formulario de solicitud.

Formulario para certificado de defunción en Laredo

Fallecimientos en la ciudad de Laredo generan en el Registro Civil la correspondiente inscripción.
Certificado de defunción online en éste formulario de solicitud.
 

Preguntas frecuentes sobre el Registro Civil:

¿Es posible solicitar el certificado de fe de vida por internet?

Actualmente son muchos los trámites que pueden ser realizados por internet, de manera que la persona no tenga que dirigirse personalmente a la oficina del Registro Civil.

Esto significa que la persona podrá enviar su solicitud y recibirá el documento que necesita mediante el correo postal, si así lo desea, o también puede retirarlo personalmente en el Registro Civil.

Sin embargo, hay otros trámites que no es permitido que sean realizados por internet, ya que es necesaria la comparecencia de la persona en el sitio para poder procesar la solicitud.

Por consiguiente, el certificado de fe de vida no puede ser solicitado por internet, ya que la vida solo se comprueba mediante la comparecencia de la persona interesada.

Además, tampoco puede ser solicitado por un tercero, por el mismo motivo.

Registro Civil para inscripción de nacimiento

La inscripción de nacimiento es un trámite que deben realizar los progenitores de un recién nacido lo más pronto que puedan después de haber ocurrido el nacimiento.

El Registro Civil pone a disposición de los interesados la posibilidad de realizar este trámite mediante varias modalidades, por lo que así los progenitores contarán con más opciones y será más cómodo para ellos.

La inscripción de nacimiento de un bebé puede realizarse de manera presencial, por correo postal, por internet, e incluso desde el Centro Sanitario, si cuenta con comunicación telemática.

Es importante que los progenitores tengan en mente que el trámite debe realizarse en un periodo no mayor a 30 días después de haber ocurrido el nacimiento.

¿Qué tan urgente se puede solicitar la cita previa en el Registro Civil?

La cita previa es necesaria para ciertos trámites que se realizan en el Registro Civil, y es probable que la persona no sea atendida si acude el sitio sin haber concertado la misma.

Algunas personas necesitan realizar un trámite urgente ante la oficina del Registro Civil, pero la cita previa solo puede ser obtenida con dos días de antelación como máximo.

Es decir, si la persona solicita la cita previa solo la puede obtener como máximo para dos días laborales después del día en que hizo la solicitud.

Cita previa en Registro Civil de Laredo

Horario de Apertura

Lunes

9 a 14h

Martes

9 a 14h

Miercoles

9 a 14h

Jueves

9 a 14h

Viernes

9 a 14h

Sabado

-

Domingo

-

Dirección

Dirección de Oficina:

Av. de España, 8, 39770 Laredo, Cantabria

GPS:

43.40939071998988, -3.4145005550839187

Teléfono: